CONOCIDO COMO “EL NUEVO” En enfrentamiento cayó homicida de PEB en San Félix

BRENDA MAESTRE
En medio de labores de inteligencia por parte de los oficiales adscritos a la División de Inteligencia y Estrategia de la Policía del Estado Bolívar (Diepeb) que terminó en un intercambio de disparos, Ronny Daniel Figueroa Leiva de 19 años, alias “El Nuevo”, cayó muerto en manos de estos funcionarios policiales.
El hecho se registró alrededor de las 7 de la mañana, de este miércoles, en el sector Brisas del Paraíso, parroquia Chirica, en Caroní.
Según datos extraoficiales “EL Nuevo” fue señalado como el autor material del homicidio del oficial Gregori Sheifer Hernández Gómez (25), quien estaba de comisión de servicio en Sipol.
Hecho ocurrido el pasado domingo, cuando el funcionario se encontraba en franco de servicio en su residencia, marcada con el número 5, manzana 197, sector Brisas del Paraíso, San Félix. En ese momento el sujeto llegó y le disparo en dos ocasiones.
Desde ese momento los funcionarios adscritos a la División de Inteligencia de ese organismo, se hallaban en labores inherentes al servicio en el perímetro de esa ciudad, y lograron dar con el paradero del sujeto, donde se suscita el intercambio de disparos.
Al sitio del suceso se presentaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (Cicpc).
Figueroa Leiva fue llevado mortalmente herido al hospital de Guaiparo donde fallece a los pocos minutos de su ingreso.

HUMOR GRÁFICO

Top