Cuatro muertes violentas ocurrieron en Caroní

02CICPC FATAL 11

RAGAM
Cuatro nuevas muertes violentas reportaron durante las últimas horas las autoridades policiales del municipio Caroní. Una de las víctimas es un niño.
El primer caso fue en el centro comercial La Churuata, Puerto Ordaz, cuando un delincuente trató de despojar de su arma de fuego a un funcionario de la policía municipal.
Los hechos ocurrieron a las puertas de un laboratorio clínico, durante la balacera, cayó fulminado un joven hasta ahora no identificado.
En el sitio del duelo quedó un revólver Rossi, calibre 38, con tres balas sin disparar y otras tres percutidas.
La segunda víctima fue identificada como, Jorge Jesús Ydrogo Monasterios (23), quien resultó ajusticiado cuando caminaba por la calle Poca Tierra, sector Villa Macagua, San Félix.
Dos delincuentes lo interceptaron para dispararle varios disparos en diferentes partes del cuerpo.
El tercer caso correspondió a, Luis Rafael Navarro Vega (25), cuya muerte fue reportada en la emergencia del hospital Uyapar, Puerto Ordaz.
En la Urbanización Gran Sabana, ubicada en Las Casitas del Core 8, fue tiroteado por desconocidos que lo sorprendieron en una fiesta popular, en el referido sector residencial.
Finalmente se supo que, en la Troncal 10, sector Sua- Sua, volcó una camioneta pick-up, color rojo, y falleció un niño (09), quien quedó en el escenario del accidente.
Pormenores del suceso no fueron dados a conocer a la prensa, pero se dijo que, las autoridades del tránsito se hicieron presentes en el lugar de los hechos, para las averiguaciones pertinentes.

HUMOR GRÁFICO

Top