Dos vehículos robados recuperó la PEB

0211012017Catedral 1

021101207Catedral 2

POR EL CCP CATEDRAL Y FRANCISCA DUARTE

BRENDA MAESTRE
En diferentes puntos geográficos del municipio Heres y Caroní fueron recuperados por los oficiales adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje del CCP Catedral y CCP Francisca Duarte, dos vehículos en estado de abandono.
La localización de estos automotores se dieron gracias a las labores del patrullaje constante realizado por los uniformados estadales de los referidos centro de coordinación, cumpliendo directrices del director general de la PRB, General de Brigada (GNB) Manuel Sánchez Sosa.
El primero de los automotores recuperados, fue localizado a eso de las 8 de la pm del pasado lunes, en la avenida Táchira c/c Bolívar, el cual había sido despojado a su propietario momentos antes por las inmediaciones del Cerro El Zamuro por unos maleantes a punto de pistola, relató, el sup/jefe (PEB) Pedro Sánchez, director del CCP Catedral.
El vehículo es un Toyota, modelo Corolla, placas FAI-44H, de color rojo, recuperado en perfectas condiciones y en tiempo record.
FRANCISCA DUARTE
El otro automotor que fue localizado ayer martes es un Chevrolet, modelo Corsa, color blanco, placas NAL-09D en perfecto estado.
Este vehículo fue hallado en estado de abandono el sector Juan Retiro de la parroquia Chirica, informó el director de esa sede policial, comisionado (PEB) José Herrera, bajo la disposición del Jefe de Operaciones, supervisor (PEB) Jhonny Alberto Oca.
Los vehículos recuperados en Catedral y Francisca Duarte, fueron puestos a la orden de la Fiscalía como corresponde en estos casos.
Por otra parte, ambos directores de los dos centros de coordinaciones exhortaron a las víctimas de estos robos, formular la denuncia de inmediato, por lo que deben tener memorizados los números de las matriculas para poder realizar de inmediato los cercos policiales y así poder brindarles prevención y seguridad.

HUMOR GRÁFICO

Top