Alcaldía de Heres sigue eliminando vertederos espontáneos de basura en la ciudad

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- La Alcaldía del municipio Heres, a través de la Dirección de Infraestructura y Servicios Generales del municipio, continúa su labor ambientalista para lograr la ciudad limpia que merecemos y que es preocupación puntual del mandatario local, alcalde Sergio Hernández.

dros 04


Este fin se semana, la labor de limpieza se desarrolló en la avenida perimetral de Ciudad Bolívar a la altura de la Estación de Servicio Los Loros, en sentido Ciudad Bolívar- Puerto Ordaz.
La directora de Infraestructura y Servicios Generales del municipio, Cándida Mujica explicó que la gestión del alcalde del municipio, Sergio Hernández viene trabajando sin descanso en el saneamiento de la ciudad.
“ Este fin de semana, continuamos los trabajos con la limpieza de los vertederos espontáneo en el tramo Ciudad Bolívar- Puerto Ordaz si escatimar esfuerzo para lograr la limpieza profunda en ese sector, donde de manera desproporcionada se fue creando un vertedero que ya fue controlado gracias al equipo de hombres y mujeres de Servicios generales que trabajó en su eliminación”.
Explicó Mujica que para estas labores fue necesaria la utilización de un payloder removió la basura de al menos un kilómetro de la mencionada vía, la cual quedó completamente saneada .

HUMOR GRÁFICO

Top