Alcaldía de Heres arrancó limpieza integral de Terminal de Pasajeros de Ciudad Bolívar

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- Limpieza integral de las instalaciones del Terminal de Pasajeros Tomás de Heres, de Ciudad Bolívar, arrancó esta semana la gestión revolucionaria del alcalde Sergio Hernández, a fin de darle el mantenimiento requerido a esta infraestructura y brindar el mejor de los servicios a todos los usuarios.

dros 03


Roger Coiro, nuevo jefe de operaciones del Terminal de Pasajeros, explicó que a través del Servicio Autónomo de Transporte, Tránsito y Vialidad Municipal (Sattravim Heres) que dirige Cándida Mujica, se iniciaron desde el pasado 5 de enero labores de mejoras y mantenimiento en las instalaciones de este terminal.
En tal sentido destacó que la labor integral incluye limpieza de los espacios, desmalezamiento de áreas verdes y recolección de desechos sólidos.
Informó que en estas labores las llevan a cabo junto a todo el equipo de hombres y mujeres que laboran en el Terminal de Pasajeros, contando con el apoyo sinergia del equipo de Barrio Nuevo Barrio Tricolor.
“Como un solo equipo de trabajo, estamos cumpliendo con instrucciones de ciudadano alcalde Sergio Hernández, empezando el año con buen pie y en victoria, tratando de que estas instalaciones estén en óptimas condiciones para ser puestas a la orden de todo el pueblo de Bolívar y de los ciudadanos provenientes de otras partes del estado y del país”.
Aseguró Coiro que en los próximos días se estará coordinando con la Policía Municipal de Heres, Policía del Estado y demás entes de seguridad, dispositivos de atención a los usuarios a fin de brindar cada vez más un ambiente más sano, seguro y agradable para el pueblo de Bolívar.
Es de destacar el grandioso esfuerzo que ha realizado todo el equipo de Sattravim durante la gestión de Sergio Hernández y que se consolidará más aun en este año 2017.

HUMOR GRÁFICO

Top