IMDERHERES compartió celebración del Deporte con Idebol y Gobernación

02niñosdeportealcaheres

En compañía de representantes del deporte municipal

** El director del Instituto de Deporte y Recreación Municipal, Isaías Rodríguez, expresó que a través de la alcaldía de Heres la institución está prestando su apoyo en las actividades con motivo de los 50 años del puente Angostura, entre ellos los eventos deportivos en conjunto con la Gobernación del estado Bolívar

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- Con motivo de celebrarse el día Nacional del Deporte este viernes pasado, la Gobernación del estado Bolivar, el Instituto de Deportes del Estado Bolivar, realizó una misa en la Catedral de Ciudad Bolívar, haciendose presente el titular del Instituto de Deporte y Recreación Municipal (IMDERHERES), Isaías Rodríguez, ente adscrito a la Alcaldía Bolivariana de Heres.
Rodríguez estuvo acompañado de todo su equipo de trabajo, quienes participaron en esta celebración que se inició desde este 02 de enero y culminará este domino 08 con actividades deportivas, para conmemorar esta fecha que motiva a niños y jóvenes a hacer deporte en la ciudad.
Asimismo, el titular de este ente manifestó que gracias a la gestión del alcalde Sergio Hernández y al apoyo que les ha brindado, han podido rescatar aquellos espacios en situación de abandono y los han convertido en un lugar acto para hacer deporte. De igual forma, Rodríguez expresó que IMDERHERES está apoyando en la celebración de los 50 años de puente Angostura.
Pues dijo que en conjunto con la Cámara de Comercio y la Gobernación del estado Bolívar, diseñó una programación bien completa desde el pasado este viernes en El Mirador Angostura con un simulacro deportivo y en la tarde con una bailoterapia que inicio en la plaza Miranda, pasando por la plaza Bolívar y que culminó en la parte baja del Café Angostura.
De igual forma, agregó que el día sábado compartieron con los deportistas la caminata desde el peaje de Soledad hasta el peaje del puente, todo esto con motivo de la conmemoración de esta importante fecha donde se festeja la inauguración del majestuoso puente Angostura. “Este puente es un icono de esta ciudad que representa la historia de Ciudad Bolívar y que mejor manera de celebrarlo que haciendo deporte y realizando una caminata sobre esta estructura, donde muchas personas pudieron experimentar este paseo de manera gratuita”.

HUMOR GRÁFICO

Top