“Dios fue generoso con piarenses al no haber los niveles de escasez y violencia de la capital”

Prof. Neice González, unas reflexiones teítas de fin de año:

Cristóbal Pierluissi H.
Especial para El Progreso
En este final de año viejo, las navidades han pasado al mejor momento para la reflexión sobre el mensaje de Dios, sobre la situación de crisis que está viviendo nuestro municipio y el país en general.
Así comienza sus reflexiones de fin de año el profesor, ex concejal y dirigente gremial, Neice González, al considerar que la vida en el municipio Piar “está pasando por etapas preocupantes que no han sido nada agradables para Dios, y para el pueblo obviamente”.
-Pero también –agrega- el supremo nos ha dado la oportunidad de no experimentar los extremos de la violencia de saqueos y hechos de sangre.
“(Diciembre) Ha sido el mes de reconocer que merecemos un mundo mejor por parte de los gobernantes, que están al frente de grandes responsabilidades públicas en el país”, subraya el experimentado educador y munícipe.
Plantea el Prof. Neice González, que en estas navidades “Dios fue generoso con todos nosotros, al no permitir que exista escasez de alimentos como en otras poblaciones que quedaron padeciendo con los productos de primera necesidad, menos aceptó que hubiesen hechos de sangre que lamentar como sucedió en la capital del estado donde los resultados fueron producto de la desobediencia en que han incurrido nuestros gobernantes al no cumplir con sus responsabilidades públicas”.
Como experiencia para este fin de año, el dirigente gremial plantea que a pesar de la crisis social, económica, salud, espiritual y política, Dios nos ha dado oportunidad de entender que se deben respetar los estatutos divinos de atender las necesidades de la familia, niños y ancianos que han sido los más afectados por estas desobediencias de los gobernantes a las misiones que ha encomendado nuestro creador y el soberano, porque debe recordarse el adagio de que voz del pueblo, voz de Dios”.
Para finalizar, el Prof. Neice González les desea a todos los ciudadanos del municipio Piar que “este fin de año, sea de reflexión para entender que la raíz de los problemas de Venezuela ha sido la desobediencia que hemos realizado con Dios todopoderoso, desviando las responsabilidades con nuestros prójimos. Esas razones, los piarenses la han puesto de antemano a nuestro creador para lograr un mundo mejor para los próximos años. Feliz año, upatenses”.

HUMOR GRÁFICO

Top