“ASOSIDERURGICOS” avanzan en proyecto de viviendas para 250 familias sidoristas

023012ASOSIDERURGICOS

MALVIA GONZALEZ
Integrantes de Asociación “ASOSIDERURGICOS”, Juan Rodriguez, Rubert Bolívar, Ramon Morillo, Omar Odreman, Denny Malave y el resto del equipo que dirige esta Asociacion informa que hasta el día 28 se estuvo laborando en el terreno de los socios que conforman el proyecto de vivienda para las 250 familias sidoristas, donde cada semana se trabajo fuertemente en el terreno para tal construccion”.


Juan Rodriguez, destacó “es importante resaltar que este equipo de Alianza Sindical por la Seccional Bolívar, GMVV, INVIOBRAS, estuvimos todo el año trabajandoen dicho proyecto para darle en un corto tiempo una vivienda digna a la familia que no la poseen y que estamos agradecido de esta iniciativa y ayuda del gobierno nacional, ya que por otra via se nos hace casi imposible obtenerla”.
Para finalizar dijeron los sidoristas “ya vamos camino a las 32 losas de un total de 142 para casa unifamiliares y 108 apartamentos para un total de 250. Desde aquí desde este equipo que dirige nuestro lider José Melendez, le informamos que el proximo año seguiremos trabajando y avanzando para lograr las metas trazadas de la mano con la GMVV. La directiva de esta Asociación les desea a todos sus socios un feliz año y un venturoso año nuevo 2017 lleno de vida, salud y prosperidad para todos y todas”.

HUMOR GRÁFICO

Top