Desde Alcaldía de Heres se levanta y reafirman banderas de lucha en favor pueblo de Bolívar

0228122016bernalysergio

Freddy Bernal visitó a Sergio Hernández en el Palacio Municipal

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- El secretario General de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción Socialista (CLAPS), Freddy Bernal, realizó visita al Palacio Municipal de Ciudad Bolívar donde fue recibido por el alcalde de Heres, Sergio de Jesús Hernández; el presidente del Concejo Municipal de Heres, Concejal Ronald Bastardo y la presidenta de Corporación Bolívar, Ovany Aguirre, en representación del gobierno regional.
Como parte de su itinerario por varios municipios del estado Bolívar, Freddy Bernal fue recibido en la Alcaldía de Heres por Sergio Hernández, donde juntos hicieron un recorrido por todas las instalaciones del Palacio Municipal quedando gratamente impresionado por el estado de conservación del palacio municipal.
El líder del PSUV señaló a políticos de oposición estar detrás de los saqueos que acabaron con multitud de comercios para desestabilizar social y económicamente a esta región guayanesa, “Por eso estamos acá para solidarizarnos con el pueblo y tenderle la mano junto al alcalde Sergio Hernández, al gobernador Francisco Rangel Gómez y a todos los miembros del alto gobierno que lidera el Presidente Nicolás Maduro”.
Quien también fue alcalde del Municipio Libertador (2000-2008) aseguró que “ Estoy acá llenándome una vez más de historia; aquí, en este Palacio de Gobierno, que recoge historia patria, que recoge historias de lucha; y que, con su alcalde Sergio Hernández, levanta y reafirma estas banderas las cuales tenemos la obligación de defender y preservar”.
Bernal agregó: “tenemos que decirles a los hombres y mujeres de Ciudad Bolívar que no es hora de voltear el pasado, sino que es hora de la unidad nacional, de la unidad del Estado; que es hora de las y los revolucionarios y de la construcción en positivo”.
Bernal envió un mensaje claro a la oposición: “que no esté enloquecida. A la oposición honesta, que la hay, decirle que no somos sus enemigos; que todos cabemos en esta patria del Libertador, pero eso sí, todo en el marco de la Constitución y apegados estrictamente a las leyes; Dentro de la Constitución, todo; fuera de la Constitución, nada. Porque si vienen a violar la Constitución, nos encontrarán férreos como Bolívar y los llevaremos hasta los tribunales competentes”.
Por otra parte, Bernal recomendó a todas las personas que lideraron los actos violentos del pasado fin de semana ponerse a derecho “porque los estamos buscando hasta debajo de las piedras. Los detendremos y pagarán con cárcel, y no vengan a decir ahora que son presos políticos, no, serán políticos delincuentes que irán a la cárcel, ellos lo saben y por eso están huyendo, pero el brazo de la justicia los alcanzará”.
Bernal felicita al acalde Sergio Hernández
Bernal expresó palabras de felicitaciones hacia el alcalde Sergio Hernández, “porque mantiene este Palacio hermoso como deben ser con todas las instalaciones de la revolución”.
Dijo en consecuencia que “cuando uno va a una institución de la revolución, debe recordar lo que decía el “Che” Guevara: Que la revolución no riñe con la calidad y la eficiencia. La revolución es algo impecable, algo hermoso, que funciona, donde la gente se sienta bien, que genera una energía en positivo. La revolución no es nada oscuro ni nada desbaratado. Por el contrario, la revolución debe ir acompañada de la eficiencia”:
“Aquí se ve que el amigo Sergio Hernández le ha puesto corazón y eficiencia, debemos permanecer así para que preservemos los espacios que los revolucionarios hemos conquistado con tanta fuerza, con tanto cariño y con tanto sacrificio”.
Finalmente, Freddy Bernal señaló, con relación a las actividades oscuras cometidas por los factores de la oposición que históricamente han pretendido desestabilizar el gobierno que representa la revolución bolivariana: “en el año 2017 aún la oposición seguirá jugando a la locura, no tengamos la menor duda de ello; no se quedarán de vacaciones, no, ellos vendrán más fuertes, pero nosotros estamos moralizados, fortalecidos, movilizados y conscientes de que no nos van a derrotar; porque aquí, la revolución llegó para quedarse por siempre”.
Recorrió sitios históricos
El líder de la revolución de igual manera recorrió los espacios del Salón de Sesiones del Concejo Municipal de Heres, acompañado del concejal del Concejal presidente, firmando el libro de ilustres invitados. Seguidamente bajó a la Catedral metropolitana de Ciudad Bolívar donde fue recibido por el Padre Antonio Valladares.
Recorrió la plaza Bolívar y conoció los espacios de la Casa del Congreso de Angostura, bajando por la calle Constitución hacia el Mirador Angostura, donde el equipo municipal de Turismo lo condujo junto al Alcalde por los espacios emblemáticos del Paseo Orinoco.

HUMOR GRÁFICO

Top