Gestión Rangel Gómez entrega beneficios en casas de abrigo del estado Bolívar

02rangelabrigoayuda

Beneficios sociales que promueven la Integración y el Progreso

*** Gracias a las políticas sociales de la pareja gubernamental se garantiza el derecho a la alimentación de sectores vulnerables de la población

(Prensa FSB/LEM/ML) Una vez más la gestión del gobernador Francisco Rangel Gómez da su mano amiga a las casas de abrigo del estado Bolívar; esta vez instituciones ubicadas en los municipios Heres y Caroní fueron beneficiadas con donaciones de alimentos no perecederos (harina de maíz, arroz, pasta, leche en polvo, azúcar, aceite y enlatados).
Una de las jornadas tuvo lugar en el Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass) Dr. Carlos Fragachán de la parroquia Marhuanta, en el municipio Heres, donde el equipo de la Gerencia de Asistencia Social de la Fundación Social Bolívar (FSB), presidido por le primera dama, Nidia Escobar de Rangel, hizo entrega del aporte.
“Nuevamente la mano amiga del Gobernador Francisco Rangel Gómez llega a nuestro Institución Nacional de Servicios Sociales con alimentos para los adultos mayores que acá alojamos”, así lo manifestó Magla Ascanio, directora del Inass Dr. Carlos Fragachán.
De la misma forma expresó que con los aportes realizados por la primera dama, Nidia de Rangel se están beneficiando 83 adultos mayores residenciados y cuatro ambulatorios (que reciben el desayuno, almuerzo y cena pero después regresan a sus hogares).
“Estas son nuevas bendiciones que nos otorga Dios, a través del Gobernador y la Primera Dama, quienes a pesar de la guerra que se vive en el país con los alimentos, están al pendiente de nuestros adultos mayores. Aporte que es de suma importancia, ya que de esta manera continuaremos brindando la alimentación acorde para cada uno de los adultos que tenemos en el Inass” indicó.
Asimismo agregó el Dr. Carlos Fragachán siempre ha contado con el respaldo de la pareja gubernamental y que confía en que seguirán recibiendo el apoyo ya que forma parte del compromiso adquirido por ellos desde hace más de 12 años y que han cumplido cabalmente para brindar bienestar al pueblo bolivarense.
Beneficios alimenticios de primera
En el municipio Caroní fueron 6 las instituciones que recibieron durante la mañana de este miércoles el beneficio social; Fundación Renacer, Casa Hogar Madre Emilia, Fundación Me Diste de Comer, Casa de Oración Clínica del Alma, Casa Hogar Miguel Magone y Misioneras de la Calidad Madre Teresa de Calcuta sintieron una vez más la sensibilidad de la acción social emprendida por la Primera Dama Regional.
Niños, niñas, adolescentes, adultos y adultos mayores podrán gozar de una alimentación adecuada y balanceada gracias a este beneficio que forma parte de la continua atención que en el ámbito de la Asistencia Social otorga la Fundación Social Bolívar.

HUMOR GRÁFICO

Top