Maduro y Rangel impulsan trabajos de Barrio Nuevo Barrio Tricolor en Bolívar

02TRICOLOR

(Prensa Gobernación-Inviobras/JR)
Estructuras habitacionales rehabilitadas, caminerías, espacios para la paz y la vida, comunidad transformadas de manera integral y barriadas llena de color y esperanza, no es una promesa sin cumplir como lo fue en la cuarta República, sino una realidad palpable que el Gobierno Bolivariano garantiza en cada rincón de la patria a través de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (GMBNBT).
En función de esto, el ministro Manuel Quevedo y el gobernador Francisco Rangel Gómez trabajan en sinergia en aras de cumplir las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, que es impulsar con ahínco los trabajos de la Gran Misión vivienda Venezuela (GMVV) y Barrio Nuevo, Barrio Tricolor a lo largo y ancho del estado Bolívar.
Gracias a esta Gran Misión se ha atendido a un gran número de familias de toda la entidad con la rehabilitación de viviendas, reparación de vías y la instalación de servicios, como parte de las acciones para la transformación urbana que emprende esta política social puesta en marcha por la Revolución.
Recientemente en las instalaciones del Instituto de la Vivienda, Obras y Servicios (Inviobras), se llevó a cabo un encuentro de trabajo entre los representantes del Órgano Estadal de la Vivienda (OEV) y directivos regionales de Barrio Tricolor, esto con el objetivo de impulsar fuerzas la nueva Oleada Tricolor en los 11 municipios que conforman el estado más grande de Venezuela; Bolívar.
Durante el encuentro Luis Miranda, coordinador estadal de la Gran Misión, explicó que la nueva Oleada Tricolor viene a reforzar los trabajos de rehabilitación de viviendas, reparación de vías, de alumbrados y la instalación de servicios, como parte de las acciones para la transformación urbana que emprende esta política social puesta en marcha por el Ejecutivo nacional que adelanta el gobernador Rangel Gómez.
Miranda agregó que esta oleada llega al municipio Caroní a embellecer a 25 torres en Los Alacranes, 300 viviendas serán habilitadas en San José de Chirica, 274 en Bella Vista y otro importante lote en los sectores Los Monos, Puerto Libre, Core 8 entre otros.
Destacó que Heres los trabajos empezaron en las Residencias Militares, sectores de la parroquia Las Sabanita, Catedral y Marhuanta.
Para darle impulso a esta premisa la Gran Misión diseñó un Plan Extraordinario de Acción que comprende la movilización de maquinarias adquiridas a través del convenio China-Venezuela para la rehabilitación de las viviendas y la ejecución de los trabajos de saneamiento y alumbrado en todos los corredores tricolor.
Oleada revolucionaria
Por su parte, el Tcnel. Héctor Herrera Jiménez, secretario ejecutivo del Órgano Estadal de la Vivienda (OEV), expresó que el estado Bolívar es reflejo de que el presidente obrero Nicolás Maduro y Rangel Gómez, han convertido la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en la punta de lanza de la Revolución.
Destacó que el municipio Sucre se realizará 300 rehabilitaciones en el corredor Gran Mariscal de Ayacucho, en Cedeño 300 en el corredor Francisco de Miranda, 400 en Piar en el corredor Lealtad Revolucionaria y 300 en El Callao corredor tricolor Isidora.
“La gestión socialista y humanista de Rangel Gómez, de la mano del poder popular y comunidad organizada adelanta grandes obras sociales como; rehabilitación de viviendas, espacios de paz, servicios públicos y espacios educativos, como también Base de Misiones Socialistas en los corredores Bolívar-Chávez, Eterno Gigante en Caroní, Patria Nueva y Corazón de Mi Patria en Heres”.

HUMOR GRÁFICO

Top