Federación de Transporte Las Tres Raíces apoya políticas de Nicolás Maduro

02Nota de Prensa Las Tres Raíces 2

Prensa Las Tres Raíces
Ciudad Bolívar
“El Presidente de la República, Nicolás Maduro, ha sabido enfrentar todos los ataques de la derecha imperialista y ha podido mantener en alto el legado del comandante Hugo Chávez, luchando en favor de los más necesitados, y es por eso que a pesar de las circunstancias, la familia venezolana pasó las fiestas de Navidad y Año Nuevo de la mejor manera. Desde la Federación Nacional Bolivariana de Transporte Las Tres Raíces apoyamos las políticas de gobierno de Nicolás Maduro y estamos dispuestos a seguir esta lucha en contra de quienes quieren acabar con la revolución”.
De esa manera lo expresó José Zambrano, presidente de la Federación Nacional Bolivariana de Transporte Las Tres Raíces.
“Todo eso se logró gracias a las medidas tomadas por Maduro, quien está librando una batalla sin cuartel, en contra de la guerra económica emprendida por la oligarquía contra el pueblo revolucionario, antiimperialista y profundamente chavista. Maduro ha sabido eludir los ataques y ha congelado los golpes que la derecha apátrida ha intentado para derrocar al constitucional y legítimamente electo presidente de la República”, agregó Zambrano.
El líder del sector transporte dijo que medidas tomadas por Maduro, como la ampliación del cono monetario, han venido a echar por tierra las intenciones de la derecha de dar un golpe financiero.
“Por otro lado, el gobierno nacional se encuentra ejecutando un plan nacional de vivienda, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, y nadie puede discutir que este es el gobierno que más viviendas ha construido para el pueblo. También creó los Claps para garantizar la alimentación del pueblo y atacar la especulación, el acaparamiento y el desabastecimiento generado por la oligarquía, expresó.
También dijo Zambrano que “en Guayana no se ha hecho esperar la revolución y de la mano de hombres comprometidos como Ernesto Luis Fulco García, pudimos recibir dos importantes obras de extremo valor para esta ciudad, como el acueducto oeste, construido por el gobernador Francisco Rangel Gómez, y el distribuidor Las Banderas, ejecutado por el gobierno nacional”.
“Queremos dar gracias al ministro de Transporte Ricardo Molina, y a la superintendente de Fontur, Mayllin Perdomo, por el éxito de la Gran Misión Transporte”, manifestó.
“Invitamos a estar atentos, rodilla en tierra, ante la situación del país y ante las situaciones que la derecha imperialista quiera generar en nuestro estado”, declaró finalmente el presidente de la Federación Bolivariana de Transporte Las Tres Raíces.

HUMOR GRÁFICO

Top