Pedro Valdés se incorporó a Mineros de Guayana

08012017Pedro Valdez

Un nuevo refuerzo se une a la gran familia negriazul. Se trata de Pedro Valdés, quien llega procedente del Aragua FC y firmó por tres años con la institución guyanesa. El volante de 21 años se incorporó a la pretemporada este sábado 07 de enero en Ciudad Mineros.
Conocido como “Pilinky” en el mundo del fútbol, el nuevo jugador minerista viene de disputar 19 partidos el año pasado, donde acumuló 1.296 minutos y anotó dos goles.
Valdés se suma a la lista de refuerzos conformada por Jesús Yéndis, Javier López, Francisco Flores, Rolando Escobar, José Marrufo y Rodderyk Perozo, para encarar la temporada 2017 del fútbol profesional venezolano.

“Un gran club”
Valdés no quiso perder tiempo y apenas se bajó del avión se unió a la concentración negriazul para comenzar los entrenamientos bajo las órdenes del DT Juan Domingo Tolisano. “Primero que todo, la gloria y honra para Dios por permitirme llegar a un gran club, y espero hacer las cosas bien para conseguir cosas importantes junto a mis nuevos compañeros”.
De igual forma, el nuevo volante negriazul comentó que tiene grandes expectativas por este paso tan importante en su carrera como jugador profesional. “Conocí a mis compañeros y a los profesores y de verdad es un grupo muy bueno que me recibió de la mejor manera. Tuve la oportunidad de conversar con el preparador físico pero en este aspecto me siento muy bien”.

Dinámico y aguerrido
Valdés siempre se ha caracterizado por ser un jugador dinámico y aguerrido al momento de recuperar y crear juego, por eso espera seguir mejorando como minerista. “Quiero decirles a los fanáticos que dejaré todo en la cancha cuando me toque la oportunidad de jugar porque defenderé con todo estos colores”.

HUMOR GRÁFICO

Top