Condecoración “Mérito Deportivo” y “Atleta del año” entregara el Municipio Sifontes

lic.leonelDSCF3514

En Proyecto Ordenanza

Se entregará a aquellos dirigentes deportivos y atletas locales que hayan obtenido meritos en competencias a nivel internacional, nacional, regional y municipal.

Tumeremo. (PRENSA ALCALDIA SIFONTES).-
Destinado a ser el mayor reconocimiento que entregará el municipio a sus exponentes deportivos-tantos dirigentes como atletas- se estudia la aprobación de la Ordenanza Condecoración Merito Deportivo, proyecto que ayer, en reunión que con la dirigencia local sostuvo el Lic. Leonel Palma; Director de Deportes de la municipalidad.
Precisa el citado funcionario que el citado reconocimiento-una vez aprobado-será entregado todos los 6 de Enero de cada año-Día del Deporte- a los Dirigentes Deportivos, Docentes en Educación Fisica, Instructores, Atletas en las distintas disciplinas que representan. “Este proyecto de ordenanza que ha propuesto el alcalde Carlos Chancellor busca reconocer la trayectoria de estos compatriotas. Igualmente se entregará el reconocimiento “Atleta del Año” a quien con su meritos competitivos se hayan hechos acreedores al mismo”. Adiciona Leonel Palma.
Estos reconocimientos serán entregados a nuestros atletas y dirigentes merecedores de tal distinción. Competirán todas las disciplinas en sus distintas categroias, tanto en masculino como en femenino. En tal sentido ayer en horas de la mañana, Palma citó a toda la dirigencia deportiva local a fin de informarles sobre la antes citado y afinar detalles en cuanto a sugerencias y planteamientos de los asistentes a la reunión- celebrada en la Dirección de Deportes de la alcaldía de esta entidad. (Nèstor.A.Blanco).-

 

HUMOR GRÁFICO

Top