Curso para la potencialización del sofbol comenzó en Ciudad Bolívar

Roque Cividanes.
El curso para la “potencialización del sofbol en Ciudad Bolívar, dio comienzo ayer en la capital guayanesa, concretamente en el club militar Guayana, con la participación del licenciado José Briceño, quien es el presentador.
La información la dio a conocer Armando Yépez, árbitro del deporte de la pelota suave y promotor del evento en la Sultana del Orinoco.
Explicó Yépez, que el curso es apto para árbitros, jugadores, entrenadores, managers, coachs, monitores deportivos, recreadores, delegados, docentes, especialistas en educación física y toda aquella persona , interesada en el tema.
Refirió que el evento se estará realizando hasta el 4 de diciembre y el mismo constará de una parte teórica, así como de otra práctica en el campo de juego.
Entre otros temas que se estarán tocando en el curso, están, las estrategias para potenciar el aprendizaje del softbol, responsabilidades y expectativas del árbitro, preparación mental y estrategia de juego, relaciones entre compañeros, managers, jugadores y aficionados, señales, casos implicados, manejo de tarjeta de alineación y mecánicas generales.
Quienes participen tendrán refrigerio y además, certificado una vez culmine el mismo.
José Briceño es un conocido árbitro, al servicio de la Federación Venezolana de este deporte, quien compila amplia experiencia en la disciplina.

HUMOR GRÁFICO

Top