CMB se coronó campeón del primer torneo de softbol de la Liga del club militar

CMB se coronó campeón del primer torneo de softbol de la Liga del club militar

Roque Cividanes.
La escuadra del CMB conquistó en buena lid el cetro de campeón del primer torneo de softbol de la Liga del club militar, tras vencer la noche del jueves en las instalaciones del estadio “Guayana” del referido centro social y deportivo en la capital guayanesa, al elenco de Los Dinámicos , con pizarra de 14 por 8.
Santos Lizardi, que trabajó hasta el sexto episodio y Arcenis Díaz, quien lo relevó, fueron los lanzadores que se combinaron sobre la loma del campeón, resultando Lizardi el ganador, tal y como aconteció en el primero de la referida instancia.
El pitcheo de los ganadores, estuvo respaldado por los bates de Abigaíl Sandoval, que dio de 3-2, Jackson Afanador, quien ligó tres cohetes en cuatro viajes y Oswel Marín, que se fue de 4-2.
El lanzador derrotado fue el zurdo Héctor Arreaza, pese al respaldo de los aluminios de Jonat Millán y Asdrúbal Romero junior, quienes ligaron cuatro petardos entre ambos.
NUEVO CAMPEONATO COPA COCACOLA FEMSA
El éxito deportivo del primer campeonato, ha motivado que rápidamente se haya puesto en movimiento la directiva de la Liga, para llamar al segundo evento, que también será en categoría rápida y tendrá en disputa el trofeo Cocacola Femsa.
La reunión inicial está pautada para el lunes a las seis de la tarde, en las instalaciones del club militar, concretamente en el área de la piscina.

 

HUMOR GRÁFICO

Top