Hoy Beuris Ramos “El Caicareño de Oro” inicia gira de medios con nuevos éxitos

MALVIA GONZALEZ
El reconocido cantautor Beuris Ramos ha puesto en marcha su gira de medios pautada para este año 2016. Esta vez Inicia en la Capital del país, atendiendo  la invitación de los productores del programa Tevés en la mañana, pautada para hoy donde se presentará en los escenarios de la planta estatal, con dos temas de su primera producción discográfica.
El mencionado canal televisivo ha abierto las puertas al talento nacional, en el segmento venezolanisimo que conduce la cantante y periodista Fabiana Ochoa. El trabajo del intérprete guayanés se dejará sentir en varios espacios a nivel nacional, como parte de una gira que involucra medios públicos y privados. El “Caicareño de Oro” trae una propuesta musical que ha ido calando en el público venezolano, con éxitos como “conmigo se peló”, tema promocional de su primer trabajo discográfico y que cuenta con canciones de su propia autoría y otros, de la pluma de reconocidos autores nacionales.
Beuris Ramos sigue aportando a la música venezolana, con un estilo inconfundible que combina buena rima, arreglos musicales impecables y una poderosa voz que va abriendo los escenarios a nivel nacional con miras puesta al vecino país. Este joven cantautor, sigue trabajando para enaltecer el nombre de la región y conquistar el público venezolano.

HUMOR GRÁFICO

Top