Joverlinys Belisario rumbo a la imagen de HTV 2015

MALVIA GONZALEZ
Joverlinys de Los Angeles Belisario, nativa de esta Ciudad, con 25 años de edad, es ingeniero en sistema, además es conductora de un programa radial “Mi Pasión por el Coleo” en la emisora Nuestra 100.7 FM, ya con 6 años de duración en el aire de lunes a viernes”.
Joverlinys, indicó “el miércoles 9 realice un casting en Quinta Latina, Caracas, para la imagen de HTV  por 1 año, ya oficialmente estoy dentro del concurso vía internet por la pagina web: Chica.htv.com/2015/usuario/4220/Joverlinys-de los ángeles-belisario-medina y por mensaje de texto envía miss 8d07 al 25125”.
La esbelta Joverlinys, está representado al estado Bolívar y fue al casting de imagen HTV  apostando a una elegancia desbordante, rostro inocente y cuello largo,  impactó con su figura y se impuso en la web imagen htv como la representante de Bolívar.
La ingeniero en sistema se destacó de inmediato en la web gracias a su preparación y autenticidad, esperamos que se  convierta en la Chica htv 2015, en una estrecha competencia contra las otras bellas participantes.
Para finalizar dijo Joverlinys Belisario, “invito a la colectividad del estado Bolívar a votar por mi en la pagina web antes mencionada, antes de entrar a la pagina deben registrarse en la pagina, el cierre de las votaciones de dicho concurso serán hasta el día 21 del presente mes, luego seleccionaran 15 de todas las participantes que son las que irán  al final del concurso, pueden votar una vez al día registrándose como fans en la pagina”.

HUMOR GRÁFICO

Top