Artistas venezolanos unen sus talentos en el espectáculo “Negrísimo”

Foto-Iván-y-Canelita-Negrísimo bajaEl bajo de trayectoria internacional Iván García, llega a nuestro país para compartir escenario con artistas de la talla de Aquiles Báez, Canelita Medina, Betsayda Machado y los percusionistas de Primate, para juntos llevar al público por un recorrido en el mar musical de la África Caribeña; acompañados por la destacada Orquesta Latino Caribeña Simón Bolívar, y que podrá disfrutarse el venidero jueves 20 y viernes 21 de noviembre a las 7:00 pm en el Centro Cultural Chacao.


Con el sello de Quilombos Entertainment, Rojas Sosa Producciones y el mismísimo Iván García, llega a la escena caraqueña con una poderosa propuesta musical que ha sido bautizada con un nombre muy peculiar: “Negrísimo”. Se trata de un show magistral que unificará sentires, voces, energías, y estilos, pero sobre todo, diversas generaciones del medio musical en una misma tarima.
Con la Dirección Artística de Miguel Issa, “Negrísimo” es un espectáculo que estará protagonizado por Iván García, un músico y “cantante de ópera urbano” -como él mismo se define-, quien ha trazado un importante camino fuera de sus fronteras en lugares como Argentina, España, Israel y hasta Dubai; en donde además ha recibido excelentes críticas en los medios de comunicación locales por lo impactante de sus presentaciones.
No podía faltar el invaluable acompañamiento de la Orquesta Latino Caribeña Simón Bolívar (perteneciente al Sistema Nacional de Orquestas), la cual sin dudarlo, quiso sumarse desde un principio para apoyar este delicioso proyecto. Este ensamble, que por cierto formó parte del concierto histórico “Maestra Vida” en el año 2012 con Rubén Blades y Gustavo Dudamel; le dará definitivamente ese toque especial a este show, que contará con la Dirección del Maestro Alberto Vergara.
Paralelo a estos shows, “Negrísimo” ha creado una interesante alianza con Cacao Original y María Fernanda Di Giacobbe, basada en la creación de un chocolate especial bautizado con el nombre del evento, el cual será ejecutado por comunidades chocolateras de nuestro país y obsequiado precisamente en los conciertos. Y próximamente, dicha experiencia será compartida el 9 de noviembre durante una charla en “Chocco Venezuela”, el evento más importante de este sector.
Conscientes de que el cuidado del medio ambiente nos atañe a todos, “Negrísimo” también se une a este importante movimiento, con el apoyo de Telefónica | Movistar, empresa que cumple diez años en Venezuela, los asistentes al evento podrán enviar un mensaje de cariño a la tierra ya que contaremos con una Esquina Verde, para el reciclaje de celulares y accesorios en desuso. Adicionalmente, los pendones que se recolecten de la calle, se entregarán a un artista plástico quien los convertirá en una obra de arte.
Vale mencionar que dicho espectáculo, que también contará con la contribución de Banesco (entidad bancaria que obsequiará entradas a través de sus redes sociales), forma parte de Patrocinarte, una plataforma totalmente innovadora en Venezuela, en donde cualquier persona puede colaborar con el proyecto de su preferencia, y en este caso, podrán hacerlo a través del link http://patrocinarte.net/project/Negrisimo
Las entradas para disfrutar de este sabroso espectáculo lleno de color y sabor venezolano, ya están disponibles a través de www.ticketmundo.com, así como en las taquillas del Centro Cultural. Para más información, pueden visitar las redes sociales del show, a saber, @NegrisimoVe en Twitter y Negrisimo_ve en Facebook.

HUMOR GRÁFICO

Top