Bandas Piraña y Bajo Zero estarán pronto en Ciudad Bolívar

Bandas Piraña y Bajo Zero-1MALVIA GONZALEZ
Con motivo de celebrar el día internacional del músico y en apoyo a la Asociación Civil sin ánimo de lucro “Tapas por vidas” que se encargan del reciclaje de tapas plásticas para la ayuda de Fundaciones de niños con cáncer, este 22 de noviembre se llevará a cabo el Evolution Rock Fest 2014 tercera edición, en el mismo se estarán presentando los talentos emergentes de nuestra región y en calidad de invitados especiales llegan desde Barquisimeto las bandas Piraña y Bajo Zero.
La información fue suministra por el Presidente de la Organización Evolution Rock Fest Adrián Martínez quien comentó, “efectivamente vamos a tener la presentación de dos muy buenas agrupaciones, Piraña es una banda de Thrash metal fundada el 2012, por primera vez vienen a nuestra ciudad, y a pesar de su corta trayectoria han dejado sorprendidos a más de un espectador en sus presentaciones en vivo, ya que ellos utilizan un sello particular mediante el empleo de un sonido propio con sus riff innovadores, además poseen un nivel de energía sin parar, que atrapa al público de principio a fin y por ello han recibido muy buenos cometarios en todas sus presentaciones a nivel nacional”.
Bandas Piraña y Bajo Zero-2Martínez también expresó, “además tendremos por tercera vez en Ciudad Bolívar a la banda Bajo Zero quienes poseen 19 años de trayectoria, se han presentado en diferentes estados del país, además de compartir tarima con bandas de talla internacional como, Twilight Glimmer de Colombia, IIl Niño de USA, Somber de Suecia, y han dado a conocer su música en tierras colombianas dejando el nombre de Venezuela en alto. El sonido de Bajo Zero siempre ha estado en constante evolución, buscando mejoras en definición y potencia, características que lo definen como una de las bandas más importante de nuestro país”.
Por otra parte Ana Rosa López Jefe de prensa del Evolution Rock Fest acotó, “en este festival las bandas Piraña y Bajo Zero compartirán tarima con otras muy buenas agrupaciones de nuestra región por Ciudad Guayana Exodie y Fatality y por Ciudad Bolívar Dread Nation, Broken, AniDream y Christ Lives”.
Además López expresó, “Tenemos previsto que para este día seremos un gran centro de recolección de tapas, las cuales serán destinadas a la Fundación “Tapas Por Vidas”, las cuales les darán el manejo debido y así aportar nuestro granito de arena en ayuda a los niños con cáncer. Para los que no saben “Tapas Por Vidas” son centros de recolección en todo el país, es una fundación si fines de lucro encargadas de recolectar tapas de plástico, de botellas de agua o refresco. Cada kilo de plástico se vende a 4 Bs. La intención es que los fondos reunidos por la recolección de toneladas de piezas sean donados a fundaciones que ayudan a los pacientes oncológicos. Y de esta manera se pueda costear una medicina o un examen para los niños que padecen de cáncer. Como resulta cuesta arriba cubrir un conjunto de sesiones de radio o quimioterapia, pues su costo llega a superar los 100 mil Bsf, lo ideal es que los fondos se usen para financiar consultas, medicamentos, exámenes o traslados de los enfermos”.
Para finalizar los representantes del comité organizador le hacen la invitación a todo el público de Ciudad Bolívar a asistir con sus tapas plásticas para colaborar con esta noble causa, a este evento que se espera haga historia en nuestra colectividad y de esta manera celebrar el día internacional del músico con rock y metal.

HUMOR GRÁFICO

Top