Endry Rovaz pone en alto el nombre de Venezuela a nivel internacional

Endry-1DIRECTOR OFICIAL DEL VIDEO DE DIOSA CANALES

DAYANA TOMEDES
Ciudad Bolívar
El reconocido y talentoso venezolano a nivel internacional Endry Rovaz, director audiovisual y músico, quien ha realizado videoclips de alta factura para famosos artistas nacionales e internacionales como; Rakim (Dúo Rakim y Ken-y), Tony Lenta, Tico El Inmigrante, Oma 206, Reke, en este momento de su carrera se encuentra muy satisfecho, debido a que se encuentra trabajando con una de las mujeres más hermosas de Venezuela.


Endry Rovaz, contó que se encuentra lleno de orgulloso en este momento de su carrera, ya que dirige el nuevo video de Diosa Canales, “En cuerpo y alma”, un trabajo audiovisual que fue grabado en Puerto Piritu, estado Anzoátegui, a lo largo de una semana, donde se muestran lugares emblemáticos de la región y paisajes espectaculares. “El video apuesta por la internacionalización y se estrenó a través de la red social VEVO”, dijo.
Asimismo expresó, “El nombre de Diosa, ya es muy grande dentro y fuera de Venezuela, propuse para este nuevo video, dar una imagen más accesible, humilde, normal, sin perder su esencia, todos los espectadores podrán notar que la vedette, llega a la tierra como un ser inmortal, impenetrable y se cuela dentro de la gente, monta bicicleta, puede ser una indígena, baila y comparte como un ser humano, estos detalles psicológicos que le agregan humildad al personaje, son utilizados incluso por políticos a nivel mundial”.
INICIOS
La carrera de Endry Rovaz, se inicia trabajando como asistente de fotografía, editor y creativo de un canal de tv regional en 2005, pero no es hasta el 2008, cuando gana su primer premio como Director, en el Festival Nacional de Cine, auspiciado por el CENAC con su cortometraje “Caminos de Agua”.
“Amo dar un enfoque grande a las cosas que están en mi país, que artistas internacionales se interesen por grabar en Venezuela y más aún que pongan su talento en mis manos para mostrárselo al mundo desde mi perspectiva, es una bendición”, reveló.
Finalmente expresó, “Mi meta no es ser el mejor director, solo aspiro poder filmar grandes ideas que inspiren a los niños a ser mejores seres humanos, que den esperanza a los que no la tienen y alegría al que la busca, como alguien que en medio de la adversidad se hizo su propio camino en un país de colores, texturas y dificultades. De eso está hecho el cine y de eso estamos hechos nosotros”.

HUMOR GRÁFICO

Top