Ada Lucia Bravo es la nueva Miss Freedom Of Venezuela 2014

Ada-1VISITÓ EL DIARIO EL PROGRESO

DAYANA TOMEDES
Ciudad Bolívar
En la mañana de ayer, la sala de redacción del diario El Progreso, sirvió de pasarela para que la simpática modelo venezolana reconocida a nivel internacional, Ada Lucia Bravo Roscigno Miss Freedom Of Venezuela 2014, desfilara como sólo ella lo sabe hacer, dejando a todo el personal sorprendido y agradecidos por tan grata vista.


Ada-3La nueva soberana del concurso Miss Freedom Of Venezuela, nacida un 26 de marzo en Portuguesa se encuentra de visita en nuestra ciudad capital, debido a que es la ganadora oficial del concurso que se efectuó el pasado mes, en el Club de Comercio donde concursó junto a 18 candidatas, en donde representó a su estado, y resultó ganadora.
La bella joven de 22 años de edad, inició en el mundo del modelaje con tan solo ocho años de edad, en donde asistía en academias de modelajes. Pero fue a los 15 años cuando arrancó a participar en concursos de belleza tanto nacionales como internacionales.
“Desde muy pequeña me ha gustado el mundo del modelaje, las pasarelas, amamante a las tendencias de la moda, y todo lo que tenga que ver con lo fashion. Para lograr todo lo que hoy día soy debo agradecer a Dios primeramente, a mis padres, familia, amigos, quienes siempre han estado ahí, asimismo quiero agradecer a Roy Reyes modelo internacional, quien en este momento de mi carrera se encuentra ilustrándome sobre todo tipo de conocimiento en cuanto al mundo del modelaje”, dijo.
PATRÓN PARA LAS CHICAS
Es importante mencionar que Ada Lucia Bravo Roscigno, es una joven que sirve como ejemplo para las chicas de Venezuela y el mundo, para todas aquellas que tienen sueño que aspiran cumplirlo, ya que con su corta edad, coordina su tiempo para dedicarse a sus estudios y a su pasión que es el modelaje, ya que es estudiante del 8vo semestre de Ingeniera de Petróleo en la Universidad del Zulia Maracaibo.
Finalmente Ada Lucia Bravo Roscigno contó “mis planes en este momento es culminar mi carrera universitaria, llegar a ejercerla, ya que ser una mujer profesional en estos tiempos es muy importante y satisfactorio para mi, así como también seguir en el mundo del modelaje, el factor tiempo es importante para el ser humano, es por ello que haré todo lo posible, para dedicarme a ambas cosas. A todas las jóvenes que tengan un sueño no se den por vencidas y sigan adelante porque lo más importante y bonito de la vida es que todas las metas trazadas se cumplan”.

HUMOR GRÁFICO

Top