Andrés Pulido, Gregorio Fuenmayor, Mayira Anzoátegui y José Vicente Escobar este sábado 21 de Junio en el Rancho Jess Mon

andres pulidgregorio fuenmayorjose vicente escobar14062014Toros Coleados Copa XXII aniversario del Colegio Huyapari

Andres Pulido “El Saucelito de Venezuela”
Andrés Pulido nace el 19 de octubre en la población de Zaraza ubicada en el estado Guárico, corazón del llano venezolano. Comienza su carrera artística a la edad de 15 años en su tierra natal. Cuenta hasta los momentos con 6 trabajos musicales. Se ha destacado en la composición ocupando un sitial importante como escritor de canciones llaneras. Muchos intérpretes conocidos han grabado sus temas grandes reconocidos como Rummy Olivo, Armando Martínez, Julio Camacho, José Ali Nieves, entre otros.
Sus 2 primeros trabajos discográficos se llevaron a cabo con el grupo Jagüey bajo la dirección del maestro Gustavo Sánchez en los estudios de grabación OHM en la ciudad de Barquisimeto, donde también participço Alejandro López.
En el año 92 fue acreedor del “I Festival de voz Recia “Faro de Oro 2000” Realizado por Reynaldo Armas. Merey de Oro en Guasipati, El Palmar Ciudad Guayana, Panoja de Oro Como mejor compositor de pasaje llanero.
Ha compartido escenario con Reynaldo Armas, Teo Galíndez, Armando Martínez, José Alí Nieves, Julio Camacho, entre otros...


mayira anzoateguiGregorio Fuenmayor nuevo exponente del folklore
Gregorio Fuenmayor, oriundo de la población “Caicara del Orinoco” del estado Bolívar, nacido el 21 de septiembre de 1987 y hermano del desaparecido Henry Fuenmayor, llegó a “El Progreso” para darse a conocer como un nuevo exponente de la música llanera.
Expresó el artista, “para mí es una alegría muy grande dar a conocer que recientemente en el Club El Llanerísimo de la ciudad de Valencia, estado Carabobo, obtuve botón de oro con mis coplas, por supuesto este éxito se lo dedico a Caicara y a todo el público bolivarense”.

MAYIRA ANZOATEGUI UNA ARTISTA ASÍ ES MI LLANO
El Municipio General Manuel Cedeño, Tierra de Ensueños, Tierra Fértil y Rica en Agricultura, Ganadería, Minería y Pesca, Tierra Donde de Mira la Brisa Jugueteando con las Palmas de Corobas, Dibujando Pintorescos Paisajes Engalanando a la Tierra de Raul Gonzalez, Andres Garcia, Juan Villanera, Jose Luis Sanchez, Selitza Navarro y Muchos Más Artistas del Pujante Municipio Fundado por Manuel Centurión Recibe un Día 17 de Octubre de 1975 en un Caserío Llamado San Juan de Matú del Estado Bolívar a La Humilde Campesina Como se le Conoce a Mayira Anzoategui
Mayira Es Hija de la Señora María Anzoátegui y el Señor Oscar Guerrero Ambos Nativos de Santa Rosalía Parroquia Ascención Farreras del Municipio Cedeño.
En lo Personal Podemos Decir que es una Extraordinaria Persona, Amiga, Compañera y Con Una Humildad Hermosa, Tiene Su Vida Realizada, esta Felizmente Casada Con un Aviador, Tiene Tres Bonitos Retoños Dos hermosas Jovencitas y un Baron.
Mayira es Todo Una Profesional, Aparte de ser Una Fiel Representante de la Cultura y el Folklore Venezolano, Tambien es Una Excelente Educadora Graduada en Maracay Estado Aragua en el Año 1998, en 2007 realiza Un Posgrado en Gerencia Educativa, Imparte Clases en Ciudad Bolívar Donde se Encuentra Residenciada.

Luis VillaneraTrayectoria Artística
Inicia Su Carrera Artística a Partir de su Bachillerato Cuando Comienza Participando en el Festival de Música Llanera “La Voz Liceista” en el Liceo Bolivariano Manuel Cedeño de alli se Abren las Puertas de Nuestro Folklore Venezolano Para Mayira Anzoátegui.
Luego Participa en el Festival “La Voz de los Educadores” Logrando un Segundo Lugar un Segundo Lugar.
En el Año 2009 Reaparece, Ya Realizada Toda Una Profesional Grabando Su Primera Producción Discográfica Titulada; “En Busca Del Amor” Logrando Un Éxito Rotundo, Éxito que le ha Permitido Alternar en los Escenarios de Venezuela y Colombia Con Artistas de la Talla de Reynaldo Armas, Jorge Guerrero, Andres Garcia, Vitico Castillo, Elisa Guerrero, Mayra Tovar, Isrrael Guerrero, Fernando Tovar y Muchos Más...

José Vicente Escobar
“El orgullo de San Rafael Atamaica, Estado Apure
Nació un 31 de diciembre del año de 1954 en San Rafael de Atamaica. Sus padres fueron Rogelio Pérez y la señora Matilde de Escobar.
Dio sus primeros inicios en la música llanera con el maestro Manuel Luna, compositor de “Sentimiento Apureño”, “El Camino solitario” entre otros. Luego se traslada a Maracay Estado Aragua, donde cosechó muchos éxitos recorriendo todo el país entero, entre ellos Ciudad Guayana, donde continúa cosechando éxitos con su primera larga duración “El Palito de Merey”. Letra que le pertenece a su compadre “El Tigre de Payara”, José Francisco Montoya. Tema que cosechó éxitos en todo el territorio venezolano y todo los llanos colombianos: Arauca, Casanare, Villavicencio, El Yopal, Puerto Carreño, ocupando los primeros lugares en ventas como profesional. El mismo ha sido galardonado con premios nacionales como el Orinoco de Oro en el año 92. Tiuna de Oro en el año 89. Yocoima de Oro en el año 82. Soy Voz Llanera 2009, celebrado en San Fernando de Apure, entre Venezuela y Colombia, obteniendo el primer lugar como talento.
Todos estos artististas, glorias del folklore nacional se estarán presentando este sábado 21 de Junio en el Rancho Jess Moon, de Los Báez, en una tarde de toros coleados “Copa 22 Aniversario del Colegio Huyapari”. Todos ellos acompañados del conjunto Arpegio Venezolano del Maestro Henry Irruiz y la animación del ranchero mayor Luis Villanera “Viejo roble del Folclor”.


Organización de este magno evento es patrocinado por “Producciones Arbelay” sello de los grandes espectáculos en todo el sur oriente del país.

Para contrataciones
0414-8519642.

HUMOR GRÁFICO

Top