Andrés Pulido el “Saucelito de Venezuela” deja su huella en Guayana

Andrés PulidoLos temas de Andrés Pulido reflejan sus vivencias y la de sus amigos.

Tenía tan sólo 11 años cuando agarró por primera vez un micrófono, para cantar su primera canción llanera en un festival interescolar. No ganó el concurso, pero a partir de ese momento comenzó a luchar por el sueño de ser un artista reconocido en el país.
Andrés Pulido el “Saucelito de Venezuela”, cumplió su promesa y tras 30 años de trayectoria artística, tiene tres producciones discofrágicas y tres en vivo, 800 canciones escritas, pues además es compositor, así como 66 temas grabados.


Este talentoso interprete de la música nacional de Venezuela, como lo es la llanera, nació en Zaraza, estado Guárico. Desde los 7 años comenzó a escuchar en la radio, cantantes de este género como Francisco Montoya, que lo motivaron a iniciarse en esta hermosa carrera cultural.
Andrés Pulido el “Saucelito de Venezuela”, está sonando en todas las tevisoras y emisoras de todo el territorio nacional, con tema “Amor en Secreto”, tema promocional de este carismático artista nada utópico en el folklore muy seguro de lo que hace, hoy día respaldado por el sello “Producciones Arbelay.
Andrés Pulido, se estará presentando el próximo sábado 21 de junio en el Rancho Jess Moon, de Los Báez, acompañados de otras figuras del canto nacional como lo son: José Vicente Escobar, Mayira Anzoátegui y José Gregorio Fuenmayor, en una gran tarde de toros coleados, “Copa 22 Aniversario del Colegio Huyapari”.
La entrada a este evento tendrá un costo popular de 100 bolívares, y la inscripción para los Toros Coleados serán de Bs. 3 mil.
Este artista pertenece al sello excluisivo “Producciones Arbelay”. Para su Contratación favor comunicarse al siguiente número telefónico 0414-8519642.

HUMOR GRÁFICO

Top