Gran fiesta con Omar Enrique, Los Cadillacs y Omar Acedo por los 250 de Ciudad Bolívar

CADILLACCCSF1-Hoy a las 5 de la tarde en el Mirador Angostura

(Prensa Gobernación/VMA) La fiesta musical por los 250 años de la capital del estado Bolívar, Ciudad Bolívar prosigue hoy, y es que los cantautores más pegados en las radios y ranking musicales de América Latina estarán siendo del deleite de los bolivarenses en un show sin precedentes en la historia de esta importante ciudad.


El Mirador Angostura, allí en pleno Paseo Orinoco, se colmará de alegría por la presentación de los cotizados Cadillac´s, el cantautor con más hits en el Record Report de las radios nacionales e internacionales, Omar Acedo, el Príncipe del Merengue Omar Enrique junto a las espectaculares Divas, y el cadencioso ritmo guayanés lo pondrá Under Calypso, con la mejor energía musical para esta celebración que ha tenido una programación exitosa durante toda la semana. 

La Gobernación del estado Bolívar, junto a la Alcaldía Bolivariana de Heres ya tienen todo previsto para recibir a decenas de miles de fanáticos de estos importantes artistas como también a toda la familia que disfrutará del cambio favorable que sufrió el Paseo Orinoco, tras el ímpetu del trabajo en equipo de la Gestión Rangel y del alcalde revolucionario Sergio Hernández.

OMARENRRRIQUEF3-Con iluminación, nuevo asfaltado, seguridad constante y espacios recreativos, la familia capitalina podrá disfrutar del nuevo Paseo Orinoco con este espectacular concierto que miles disfrutarán frente al impresionante paisaje que ofrece el río Orinoco.
La fiesta por los 250 años de Ciudad Bolívar se dará inicio desde las 5:00 PM, con transmisión especial del Circuito RRB, aunado a la animación de los reconocidos moderadores Winston Vallenilla y Layla Succar, y por supuesto contando con un despliegue de cuerpos de seguridad, servicios de baños químicos y el apoyo de diversas instituciones que trabajarán de la mano para que cívicamente se lleve a cabo este importante show musical en honor a la Capital Potencia.

OMARACEVEDOF2-Espacios para el pueblo
Ante el esfuerzo de recuperar tan especiales espacios para que la ciudadanía disfrute en sana paz, que se abra la ventana para el turismo y se exporte las postales que ofrece tamaño paisaje, son los objetivos de darle vida y positivismo a la Ciudad Bolívar que renace con un Paseo Orinoco que invita a recorrerlo de punta a punta.
Por ello el Gobernador Francisco Rangel y el Alcalde Sergio Hernández invitan a la comunidad a ser partícipe de todos los eventos que están previstos para este fin de semana, pues sumado al concierto de estas importantes figuras de la industria discográfica está la realización del Rally Náutico Copa 250 Años de Ciudad Bolívar, a desarrollarse en nuestro río Orinoco este domingo desde las 9:00AM. Así que todos a disfrutar de la nueva Ciudad Bolívar.

HUMOR GRÁFICO

Top