Harán el casting de Miss Bolívar en la capital del estado

Foto NPLa organización Miss Venezuela y LUCCHI’S. International Model Agency, invitan a todas las jóvenes de Ciudad Bolívar con edades comprendidas entre 17 a 25 años a un único casting, que se estará realizando en la entidad.
Será este viernes a partir de las 2 de la tarde en el Gran Salón de los Eventos, cuando Luisa Lucchi en conjunto con un gran equipo lleguen con su lupa, en busca de las mujeres más bella de la zona y quienes cautiven serán las que participarán en la noche final en Puerto Ordaz.


Para la reina del calzado, realizar el casting en Ciudad Bolívar, es importante ya que asegura que allí hay niñas muy bellas y no se pueden quedar por fuera.
Sin embargo, a la hora de presentar el casting en este concurso pueden ir todas las jóvenes que así lo deseen, ya que no importa ni el color ni la distinción social, lo que realmente vale es que quieran ser protagonistas de una noche llena de glamur y estilo.
1.70 de estatura, responsable, inteligente y con un espíritu de competencia son algunas de las cualidades, que durante varios años ha exigido el certamen para reclutar hermosas chicas, que se convierten en las embajadoras de la región. Las interesadas deben comunicarse con el coordinador del magno evento de la belleza regional Arturo Gonzales a través del 0416-6213700 y confirmar su asistencia al llamado.

HUMOR GRÁFICO

Top