Los “pedigüeños” salieron a celebrar el carnaval

DAYANA TOMEDES
Ciudad Bolívar
En diferentes sectores de Ciudad Bolívar, el día de ayer los bolivarenses decidieron quedarse en sus hogares para disfrutar del carnaval 2014 de manera tradicional.


Al ritmo del Calipso, agua, disfraces, tambor, máscaras entre otros atuendos e indumentarias los bolivarenses disfrutaron del carnaval en esta ciudad capital.
En la calle Bermúdez del sector Negro Primero, diferentes familias enfrente de sus hogares se encontraban mojando a todas las personas que pasaban por la mencionada calle, con la única intención de jugar el tradicional carnaval. Por otra parte en la avenida Las Flores del sector Vuelta al Cacho la atención se volcó en un comercio informal de venta de helados, conocidos como “Chupi Chupi” ya que en ese lugar se encontraba vendiendo “La Diosa del Chupi Chupi”.
La tradicional recolecta para aportar en la coronación de la reina, también se pudo apreciar en la calle La Granja de la parroquia La Sabanita.
Finalmente es importante destacar, que el equipo reporteril de este diario pudo constatar que en diferentes avenidas principales de Ciudad Bolívar se encontraban desoladas debido a la partida de los bolivarenses a otras latitudes, para el disfrute del asueto del carnaval.

HUMOR GRÁFICO

Top