Rangel Gómez: Este 2017 es de reimpulso y recuperación económica

 06011777GOBER

En Bolívar seguirán entregando obras durante este año

El gobernador Francisco Rangel Gómez renovó su compromiso con los bolivarenses y ratificó todo su apoyo al presidente Nicolás Maduro

(Prensa Gobernación/GB).- Las obras no se detendrán. Este año en el estado Bolívar seguirán inaugurando soluciones habitacionales y grandes infraestructuras para mejorar la calidad de vida del pueblo, promover la paz e impulsar el desarrollo regional.
La afirmación la expresó el gobernador Francisco Rangel Gómez tras mencionar que durante este 2017 continuarán trabajando incansablemente, junto al presidente Nicolás Maduro, para garantizar justicia social en cada rincón del territorio bolivarense.
Dijo que Caroní, por ejemplo, será uno de los municipios que recibirá toda la atención del gobierno revolucionario, pues este año se concretarán varias obras en Ciudad Guayana para celebrar el bicentenario de la Batalla de San Félix.
Aseveró que, tal como lo ha impulsado el mandatario nacional, este 2017 será de “gobierno de calle”, por lo que permanecerán desplegados en toda la geografía regional para fortalecer programas sociales, misiones, grandes misiones, fomentar la productividad y contrarrestar los daños dejados por la arremetida económica que enfrentó Venezuela el año pasado.
“Seguiremos adelante este año de reimpulso, resurgimiento y superación, trabajando con amor y compromiso. Vamos con fuerza, lealtad y unión a la calle, junto al pueblo. Nada nos detendrá y nadie nos doblegará”, expresó el mandatario bolivarense luego de ratificar toda su disposición de seguir trabajando en pro del bienestar colectivo y en aras de forjar una Venezuela potencia, que dependa cada vez menos del rentismo petrolero.
Felicitó además al presidente Nicolás Maduro por todas a las acciones que ha impulsado para beneficiar al pueblo ante los ataques desestabilizadores y violentos promovidos por la derecha venezolana. Añadió que, una vez más, las decisiones del Ejecutivo demuestran su firme compromiso revolucionario con el desarrollo del país.
“Seguiremos en la calle todos los días porque entre todos consolidaremos las metas planteadas para este año y garantizaremos la paz y el bienestar nacional”, concluyó la máxima autoridad de Bolívar.

HUMOR GRÁFICO

Top