Maduro juramentó nuevo gabinete ministerial

nuestro excelentisimo presidente maduro

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este miércoles que de acuerdo al documento firmado que se logró luego del proceso de diálogo entre el Gobierno y la oposición, los voceros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se comprometieron a acatar los dictámenes del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).
Asimismo indicó, en cadena de radio y televisión desde el Cuartel de la Montaña, que el diputado de Primero Justicia (PJ), Julio Borges, quien será juramentado mañana como presidente del Parlamento para el nuevo período legislativo, se “comprometió de palabra conmigo a acatar al Tribunal Supremo de Justicia y, en segundo lugar, a participar de todas las iniciativas de diálogo, social, económico y político que estoy adelantando”.
El Primer Mandatario instó a la coalición opositora a cumplir con los acuerdos suscritos en el proceso de diálogo así como la “legalización” de la Asamblea Nacional. De lo contrario advirtió que “por el camino que va” el Parlamento “lo que está es rumbo a la ‘autodisolución’ y a la convocatoria de nuevas elecciones para Asamblea Nacional”.

HUMOR GRÁFICO

Top