Nidia Escobar: “El gobernador Rangel se crece ante las adversidades”

bellaNIDIA

Durante el programa Gobierno al Día número 385

***La primera dama de Estado Bolívar, Nidia Escobar de Rangel, ofreció una reflexión ante los recientes acontecimientos que se suscitaron en la región e invitó a las familias a mantenerse unidas y encontrar la paz necesaria que caracteriza la época decembrina***

(Prensa Gobernación/NL).- Con emotivas palabras, la primera dama combatiente del estado, Nidia Escobar de Rangel, se dirigió a los bolivarenses para reflexionar ante los recientes sucesos ocurridos en la ciudad capitalina y agradecer por la atención inmediata que todo el gobierno nacional, regional y municipal ha brindado en estos momentos.
“Gracias a toda la ciudadanía, a todos nuestros cuerpos de seguridad, a todos nuestros hombres y mujeres valientes que han estado al frente de sus familias, de este gobierno y las instituciones que representan, mil gracias por estar dándole apoyo a nuestro gobernador, quien se crece ante las adversidades”, expresó.
La presidenta de la Fundación Social Bolívar aseguró que el gobernador Francisco Rangel Gómez es un estratega y en su entorno lo rodean hombres y mujeres capaces de defender esta patria a costa de lo que sea, que dan ejemplo de civismo y luchan todos los días por mejorar esta patria.
Asimismo, instó a las familias del estado Bolívar a reflexionar ante lo sucedido, especialmente en estos tiempos de unión y paz. “Tenemos que impedir que los hechos sucedidos en nuestro estado roben el encuentro familiar, dejando de un lado el tema político para hablar y cuidar la familia, si somos capaces de eso podemos ser capaces de atender la ciudadanía”.
Agradeció a la organización de Unamujer en los distintos municipios del estado Bolívar que se han mantenido activadas todos estos días mandando información de primera mano.
En cuanto al municipio Heres, felicitó al alcalde Sergio Hernández y a todos los que conforman la gran familia gobernación por ser un equipo estratega de sangre y espíritu, no sólo de nombre.
Finalmente, la primera dama despidió el programa Gobierno Al día número 385 deseando la protección de todos los hombres y mujeres del estado, pidiendo además por la sabiduría de quienes llevan las riendas de nuestro país.

HUMOR GRÁFICO

Top