Los guayaneses cambiaron la caleta de los estrenos

ABARROTADOS 01

SE VOLCARON HACIA LOS BANCOS CON PACAS DE 100 BS

RAGAM
Luego del anuncio hecho por el Presidente Nicolás Maduro, en torno a la urgencia de cambiar los billetes de 100 bolívares por otros de diferentes denominaciones, a riesgo de perder el dinero de no hacerlo, se volcaron desde tempranas horas de la mañana de ayer, hacia los banco capitalinos.


Pasado el mediodía se observaban las largas colas de depositantes, a las puertas de las diferentes entidades bancarias.
La policía se encargó de la vigilancia en los exteriores de estas instituciones, para evitar cualquier acción hamponil en contra de estas personas. No se informó durante la jornada sobre denuncias de asaltos o, alteraciones del orden.
Como es del dominio público, el circulante de 100 bolívares se encuentra en proceso de retiro del sistema nacional, a espera de las nuevas piezas del cono monetario.
El cambio del billete será hasta mañana jueves, y quienes se queden rezagados deberán cambiar sus remesas, en el BCV, Caracas..
Los guayaneses ante tales anuncios no tardaron en sacar la caleta que tenían para gastar en los días festivos, por lo que, los bancos capitalinos amanecieron abarrotados de depositantes. INFORMACIÓN PÁG 23

HUMOR GRÁFICO

Top