Un muerto y dos heridos dejó balacera en Zanjonote

ORINOQUEÑA 4

Fotos de Flor Mujica
Lo que al parecer inició como una reunión de amigos, en una construcción ubicada a un lado de la vía Puente Angostura, terminó con el saldo de un muerto y otros dos resultaron heridos al producirse una balacera.
Este hecho que causó conmoción en los residentes del sector Sanjonote y comunidad Orinoqueña, que luego de escuchar el intenso tiroteo, lograron observar a dos jóvenes correr al medio de la vía muy mal heridos.
Temerosos los vecinos se acercaron, al tiempo que llamaron a la Policía del estado Bolívar y al 171, para el respectivo auxilio de los heridos.
Al revisar la zona encontraron a uno de los sujetos, muerto al lado de una construcción, respondía al nombre de Kenedi José Fuenmayor Cedeño, (34), otro muy mal herido en la vía hacia el Puente Angostura y el último en el sector Orinoqueña.
El joven aún por identificar, que quedó mal herido en la vía al Puente Angostura, fue auxiliado por un conductor que pasaba por la zona, que lo llevó hasta la emergencia del Seguro Social Seguro Héctor Nouel Joubert.
Mientras Jesús Flores, de 19 años de edad, recibió atención por parte de los paramédicos del Cuerpo de Bomberos Municipales, que lo trasladaron hasta la sala de emergencias del Hospital Universitario Ruiz y Páez.
Flores comentó que, estaba haciendo portón, junto a Jhonatan y José, cuando se produjo la balacera en la que resultó lesionado. Además dijo que reside en la Urbanización Los Próceres, cerca de la Cruz Roja.
Al parecer, este trío junto a otros jóvenes, estaban reunidos, dentro del terreno, al lado de una construcción, cuando se produjo una discusión, que terminó con un intercambio de disparos, uno de ellos corrió hacia la parte lateral, cayendo muerto, tras recibir dos disparos en la cabeza, mientras los otros dos, brincaron la pared y corrieron, aprovechando lo alto de la maleza, se escondieron en la maleza, uno de ellos auxiliados de inmediato y el otro continuó su carrera quedó en el barrio Orinoqueña.
De los pistoleros no se conoció, solo que al parecer huyeron en un Ford Fiesta.
Al lugar llegó comisión del Centro de Coordinación Policial Agua Salada, del Cuerpo de Bomberos Municipales y los detectives del CICPC encargados del levantamiento del cuerpo.

HUMOR GRÁFICO

Top