Muere joven y heridos tres activistas de Voluntad Popular en accidente en autopista

accidenteautopistaVP F1Mitsubishi

Carlos Jesús Gómez
Un muerto y tres heridos es el saldo dejado por un fuerte choque ocurrido en el kilómetro 70 de la autopista Puerto Ordaz-Ciudad Bolívar aproximadamente a las cuatro de la tarde de este miércoles.


Los involucrados viajaban en un Mitsubishi Lancer Touring, retornando a Ciudad Bolívar luego de realizar varias actividades en Puerto Ordaz. Tres de los lesionados son activistas del partido Voluntad Popular (VP) en el municipio Heres y el cuarto un amigo que los acompañaba.
Los heridos en condiciones estables son los jóvenes Pedro Scharbay Terán, Cesar Méndez y Paula García, miembros de VP, mientras que Carlos Luis Franco Hernández sufrió lesiones graves en la cabeza al salir expelido del carro por el vidrio trasero, cuando este impactó contra las defensas de la autopista.
Al sitio acudieron rescatistas del 911 con ambulancias, auxiliando a las víctimas de esta colisión con objeto fijo y trasladándolas al Hospital Uyapar, desde donde tuvieron que remitir a Franco Hernández a un centro médico privado para poder realizarle una tomografía, ya que este establecimiento de salud público carece de este importante servicio.
La Policía del Estado Bolívar (PEB) se hizo presente en la escena del accidente, al igual que la Policía Nacional Bolivariana (PNB) con competencia en tránsito terrestre, organismo que se encargó del levantamiento de este siniestro vial.

HUMOR GRÁFICO

Top