Mueren padre e hijo en accidente en la autopista Ciudad Bolívar-Puerto Ordaz

04122016MUERTO

Al medio día del sábado

Carlos Jesús Gómez
Un padre y su hijo menor de edad fallecieron al medio día de este sábado al sufrir un accidente de tránsito en la autopista Ciudad Bolívar-Puerto Ordaz, en el kilómetro 60, mientras que otras cinco personas resultaron gravemente heridas.


Uno de los vehículos involucrados en el hecho vial fue un Hyundai Elantra de color gris, placas AB547KB, donde iban su chofer José Alex Ramón Chacin, Antonio Quintero Izcátegui y un tercer ocupante sin identificar.
El otro carro siniestrado fue una Toyota Terios de color negro, matrículas AB707AI, conducida por el mayor del Ejército Segundo Bermúdez, quien viajaba con su hijo de 10 años, y dos niños morochos de 5 años de edad.
Segundo Bermúdez y su hijo fallecieron en el lugar del fuerte choque, mientras que los dos niños morochos resultaron con lesiones graves, al igual que los ocupantes del Elantra. Los cinco heridos fueron trasladados en ambulancias hasta el Hospital Uyapar de Puerto Ordaz.
Al lugar se hicieron presente rescatistas del servicio 911, efectivos de la Policía del Estado Bolívar (PEB) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) con competencia en Tránsito Terrestre, quienes se hicieron cargo del levantamiento de las unidades siniestradas y los cadáveres.

POR IMPRUDENCIA DE UN CONDUCTOR
Fallece un niño y su padre
*** Seis personas heridas en colisión

FM
En horas de la mañana de ayer un niños de 10 años perdió la vida y otras seis personas resultaron lesionadas, en una colisión ocurrida en la Autopista Leopoldo Sucre Figarella, a la altura del kilómetro 60.
El choque fue entre una Terios, de color negro, matrícula AB707, conducida por un mayor del ejecito Segundo Bermúdez,(fallecido) viajaba con un niños de diez años de edad (falleció) y otros un par de morochos (5) que resultaron heridos junto al chofer.
Mientras en el otro vehículo un Elantra de color gris, placa AB547KB, conducido por José Ramón Chacín, también viajaba Antonio Quintero y un tercer sujeto, que no tenía documentación, resultando lesionados.
Todos los heridos tanto de la Terios como del Elantra, fueron trasladados hasta el hospital Uyapar, donde recibieron atención médica.
Según se conoció, el conductor del vehículo Elantra, venía en sentido contrario en la vía, situación de la que no se percató el conductor de la Terios, que aún cuando intentó esquivarlo, chocaron resultando el saldo antes mencionado.

HUMOR GRÁFICO

Top