Simón Calzadilla: “El gobierno hace un mal show con rango y sin poder Internacional”

01CAMISAAZUL

CIUDAD GUAYANA/NOTA DE PRENSA
En la gira por varios estados de Venezuela junto al Presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, el diputado Simón Calzadilla, Segundo Vicepresidente del Poder Legislativo Nacional y líder nacional del Movimiento Progresista de Venezuela (MPV) aprovechó para dar unas instrucciones puntuales al equipo regional y declarar a los medios de comunicación, expresando que el ejecutivo nacional tiene mucho que perder por cuanto al irrespeto que ha realizado a los ciudadanos en general.

Decisiones del Diálogo
Para Calzadilla, obviamente la iniciativa antes de llegar al efecto de la reunión era el referendo revocatorio en vista de la intervención del Papa se quiso sentar y establecer acuerdos con propósitos de negociación en el marco Internacional donde el gobierno tenía hasta ese momento esperanza de calmar al pueblo, sin embargo el presidente Nicolás Maduro no se percató que en vez de ganar tiempo, aumenta cada vez la desconfianza y el descontento que tienen los venezolanos.
“Vamos a perder el control de la economía y ciudadanía del país, es recomendable realizar una consulta popular”, insistió.
Según Calzadilla, la MUD tiene paralizado sus cronogramas de actividades por ejemplo: la desincorporación de los diputados de Amazonas, las marchas a nivel nacional. “La idea era tranquilizar las emociones de los venezolanos, sin embargo, se empieza a apreciar el reflejo de las actitudes de los actores de gobierno que no han hecho lo pautado”, consignó Calzadilla.
Aseguró el parlamentario y dirigente político nacional, que los niveles de pobreza e inestabilidad social va en aumento cada día, por cuanto “es mejor despedirse como un demócrata que salir como un dictador”, precisó.
“Queremos evitar una tragedia en el país, por lo que se visualiza un estallido social de no llevar a cabo los acuerdos establecidos entre la MUD y el gobierno. La condena y sentencia que se observa es el empobrecimiento de la población. subrayó el segundo vicepresidente de la AN.
Sin Mercosur y sin compromiso
Calzadilla hizo énfasis en que “el gobierno juega a la desmejora internacional en vista que le hace al país lo mismo que en el Mercosur. “
“Pretender seguir dentro de Mercosur sin cumplir los compromisos, normas y reglas establecidos, nadie quiere seguir en este régimen asimismo lo realiza cada momento con Venezuela”, aseveró
“Aunque el futuro sea incierto la lucha es constante que debemos tener todos los venezolanos y la MUD propone organización de manera pacífica, consciente y constitucional salgamos de este mal gobierno. Necesitamos cambiar este modelo fracasado para obtener un beneficio a todo el país que es la democracia”, enfatizó Simón Calzadilla.
Finalmente, el dirigente nacional del MPV, , aseguró que “en el país cada día más se ve como muchos comerciantes cierran sus negocios porque en estas condiciones social y política, no sabemos de que manera se puede presentar en los próximos cuatro meses”./ Prensa MPV

HUMOR GRÁFICO

Top