CALLE EL YOPAL De una puñalada asesinan a joven minero

01YOPAL FARALLONES 

Fotos de Flor Mujica
Al filo del mediodía de ayer, vecinos de la parroquia La Sabanita, hicieron el hallazgo del cuerpo sin vida de un joven minero de apenas 20 años, que yacía tendido en la bajada de un barranco, con una correa amarrada al cuello.

Al observar bien a la víctima, se percataron se trataba de Albert Córdova, por lo que acudieron hasta donde su abuela para informarle sobre el hallazgo.
De inmediato el lugar se pleno de familiares y amigos, aun cuando estaba en una zona bastante boscosa e inclinada, vieron que estaba descalzo y a pesar que estaba boca abajo se percataron que tenía una herida por arma blanca en el abdomen, posible causa de muerte.
La noticia no se hizo esperar, porque le dieron aviso a los funcionarios de la Policía Municipal, del estado Bolívar y los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas que se hicieron presentes en el sitio para el respectivo levantamiento del cadáver para su traslado a la morgue local, a fin de realizarle la respectiva necropsia.
Según comentó Vicenta Córdova, su nieto, era huérfano de madre y vivía con ella. Aproximadamente hace tres años se habían mudado a una vivienda ubicada entre las calles Coromoto y El Yopal, pero por la falta de empleo y la necesidad que tenia Albert, tenía dos meses viajando hasta el kilómetro 88, para trabajar la minería y así suplir algunas necesidades de su abuela.
- Tenía varios días de haber llegado y pensaba regresarse el lunes junto a un tío, para poder tener dinero y comprarme un teléfono, ya que el mío no servía, relató Vicenta Córdova.
Asimismo relató que estaba haciendo el almuerzo y conversando con su nieto Albert, pero, cuando ya estuvo lista la comida, al buscarlo no lo encontró, llamó a algunos vecinos para saber de su paradero, pero no lo encontró, hasta que un grupo de jóvenes le comentaron que lo habían encontrado muerto en el farallón.
Por otro lado transcendió que Albert, en días pasados había sostenido una discusión con unos azotes de la zona y éstos se habían vengado de él, apuñalándolo en el abdomen para luego llevarlo al sitio donde lo dejaron muerto.

HUMOR GRÁFICO

Top