Inversionistas nacionales e internacionales se suman al desarrollo del turismo en Bolívar

01122016PRENSA GOBERNACIÓN F1

Marriott, Meliá, Hilton y Hesperia son algunas de las cadenas hoteleras que tienen planes de inversión en el estado, además del sector privado nacional que ya está ejecutando 11 proyectos turísticos en el territorio regional

(Prensa Gobernación/GB).- Nuevos proyectos se ejecutarán en el estado Bolívar para mejorar los servicios turísticos, fortalecer la industria sin chimenea en todo el territorio regional y así contribuir con la diversificación económica del país.
Cadenas de hoteles como Marriott, Meliá, Hilton y Hesperia, son solo algunas de las grandes empresas que tienen planes de inversión en el estado, sin contar los 11 proyectos turísticos que ya está ejecutando el sector privado nacional para ampliar la cantidad de posadas y hoteles en Bolívar.
Para el gobernador Francisco Rangel Gómez, las intenciones que tienen estos inversionistas en la región ratifican que Bolívar es una verdadera alternativa económica no petrolera para el país.
“En los últimos años hemos visto en el estado Bolívar una inversión importante por parte del sector privado que refleja confianza. Actualmente tenemos 26 mil 400 plazas camas, pero estamos trabajando y articulando esfuerzos para que esa cifra siga creciendo”, manifestó el gobernador Rangel Gómez.
Asimismo, aseguró que seguirá apoyando al sector privado que cree en la patria y apueste al trabajo. “Unidos, con trabajo indetenible y aportando nuestro granito de arena, lograremos la Venezuela potencia que queremos”, agregó.
El gobernador también consideró como valiosa la Alianza Comercial entre Hoteles Marriott y Hoteles Venetur Valencia y Orinoco, que anunció el presidente Nicolás Maduro en el marco de la Fitven 2016.
Dijo que estas acciones promovidas por el gobierno nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para el Turismo, permitirán ampliar los servicios turísticos en Bolívar y contribuirán con la generación de nuevas fuentes de divisas.
“Estamos destinados a convertirnos en uno de los mayores polos del desarrollo nacional y lo vamos a lograr porque cada día son más las alianzas que se logran con el sector privado que cree en esta Patria única en el mundo”, expresó el gobernador Rangel.
Un moderno hotel
para Ciudad Bolívar
El gobernador Rangel Gómez comentó que han mantenido varias reuniones con parte del equipo de la cadena Hesperia, a fin de evaluar la construcción de un moderno hotel en la capital del estado.

HUMOR GRÁFICO

Top