Aprobados por unanimidad recursos para cancelar aguinaldos al personal del ISP

Aprobados por unanimidad recursos

Prensa Cleb. SM.
Todos los compromisos contractuales y la bonificación de fin de año recibirán los trabajadores del Instituto de Salud Pública del estado Bolívar (ISP), toda vez que los legisladores y legisladoras aprobaron por unanimidad en Sesión Extraordinaria los recursos para cancelar los tradicionales aguinaldos y gastos de personal correspondiente al mes de noviembre según decreto 2.450, de fecha 06/09/2016.


El diputado presidente del Cleb Kamal Naim Naim, solicitó al cuerpo de legisladores admitir y aprobar vía excepción los créditos adicionales números 125 y 126 por los montos de Bs. 385.730.088,41 y Bs. 9.177.043,15 enviados por la Gobernación, para cancelar la bonificación de fin de año a los obreros, empleados, contratados, jubilados y pensionados del sector salud.
Argumentó Naim que en esta sesión se hace justicia, el Gobierno Nacional y regional cumple al otorgar a la gente trabajadora sus beneficios a tiempo justo, por ello “los legisladores revolucionarios y los de oposición hemos aprobado vía excepción estos créditos para que el gobernador cancele con la prontitud del caso, y así las familias bolivarenses puedan cubrir sus necesidades básicas y comprar como es tradición en época decembrina”.

 

HUMOR GRÁFICO

Top