Depósito de Bs. 100 se realizará en sede del BCV durante cinco días

16122016Maduro

El primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, anunció la noche de este jueves que “a partir de hoy corren cinco días para que los venezolanos depositen en la sede del BCV”, ubicada en la Avenida Urdaneta, Caracas..
Durante una transmisión especial de Venezolana de Televisión (VTV), el jefe de Estado, Nicolás Maduro se pronunció para dar detalles sobre el proceso del decreto 2.589, el cual saca de circulación el billete de Bs. 100.
En este sentido, Nicolás Maduro aseguró que el proceso “fue todo un éxito” gracias a la colaboración y comprensión de todos los venezolanos y autoridades del país.
“Han terminado las 72 horas sin prórroga y hemos logrado el objetivo”, manifestó el presidente Nicolás Maduro, al tiempo que informó que “a partir de hoy corren 5 días para la declaración y depósito en la sede del Banco Central de Venezuela (BCV), en Caracas.
Maduro extiende cierre fronterizo hasta el 18 de diciembre
El presidente Nicolás Maduro, prorrogó por otras 72 horas el cierre de fronteras con Colombia y Brasil, vigente desde el lunes en la noche, contra las “mafias” que supuestamente acaparaban grandes cantidades de billetes de 100 bolívares, que salieron de circulación este jueves.
Se va a “prorrogar el cierre de la frontera con estricta cooperación militar y policial 72 horas más” con Colombia y Brasil hasta domingo, anunció el mandatario durante una reunión con su gabinete.

HUMOR GRÁFICO

Top